Este desarrollo cuenta con 140 hectáreas, inspiradas en la cultura veraniega yucateca, con la belleza de su naturaleza y la espiritualidad de sus costumbres. Cada espacio del mismo invita a despejar tu mente y desacelerar tu ritmo de vida para el bienestar máximo.
Cuenta con la ubicación perfecta para acercar a sus residentes a las tranquilas aguas del mar de Progreso sin apartarlos de la vanguardia y facilidades que se encuentran en la ciudad. Cuenta con un acceso inmediato a la carretera Mérida-Progreso lo cual permitirá llegar en cuestión de minutos a los mejores centros comerciales, hospitales y universidades de Mérida.
El proyecto contará con:
● Infraestructura vial ● Alumbrado público ● Instalaciones eléctricas subterráneas ● Privadas con casetas de acceso y barda perimetral ● Banquetas ● Drenaje pluvial ● Sistema de vigilancia ● Estructura de recolección de basura.
¿Cuáles son los beneficios que te ofrece el proyecto?
El proyecto contará con privadas y amenidades de bajo impacto para contribuir con la conservación de los espacios y fomentar la diversidad de las áreas verdes, ofreciendo a sus residentes: Áreas de usos mixtos, Casas Club, Canchas deportivas, Espacios recreativos y más. Integrando elementos propios de la imagen urbana y el entorno natural de Mérida y Progreso. Asimismo, disfrutarás de “Ría Paraíso”, canales y ojos de agua distribuidos por todo el desarrollo y en el cual podrás realizar actividades no motorizadas.
Comparar listados
Comparar