Ciudad Central es un innovador proyecto residencial al noreste de Mérida, la zona más privilegiada para invertir o comenzar un patrimonio con las mejores comodidades. Esta comunidad planeada ofrece terrenos residenciales desde 133 m2, instalaciones subterráneas y amenidades exclusivas para que construyas tu casa estilo TownHouse en un mediano plazo y disfrutes de la privacidad y seguridad que siempre has soñado en la ciudad más segura de México. ¡En Ciudad Central lo tienes todo!
En Ciudad Central podrás pasar tardes de ensueño dentro de áreas verdes y amenidades en las que crearás recuerdos invaluables con tu familia, con la privacidad que tanto deseas. Los terrenos residenciales se encuentran divididos en privadas, para asegurar la comodidad y confort. Podrás disfrutar de tardes familiares y de un clima soleado, ideales para generar recuerdos invaluables, con la seguridad y el estilo de vida que tanto te mereces. Ciudad Central tendrá con Casas Club, las cuales se encuentran distribuidas a lo largo de la comunidad planeada y cada una contará con: Alberca (con baños), Área de bar, Área de terraza
Salón de eventos sociales, Lobby, Gimnasio, Área de juegos infantiles, Tienda, Cancha de usos múltiples, Estacionamiento.
¡Y además podrás tener acceso exclusivo al Club de Playa San Bruno!
Ciudad Central es un desarrollo bien planeado, que busca lograr el equilibrio perfecto entre la naturaleza e infraestructuras del más alto nivel. Son más de 10,000 terrenos residenciales distribuidos en 920 hectáreas, con grandes áreas comunes como:
Ciudad Central cuenta con medidas de seguridad que la destacan de entre otras comunidades de la zona: Seguridad 24/7, Barda perimetral, Guardia de seguridad, Cámara de seguridad 24/7
Ubicado al noreste de Mérida, Ciudad Central tiene para ti los terrenos residenciales ideales para comenzar tu inversión, proyectados a 4 años en su entrega. Cada lote será proporcionado con todos los servicios subterráneos, una cualidad que tienen las comunidades planeadas a la vanguardia.
Comparar listados
Comparar